Itinerario Volver
     
Grandes Ciudades de Oriente
y Dubai
     
     
Salida: 14-ABR
18 días / 15 noches
     

14 DE APRIL – BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK-248 a las 21.30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

15 DE ABRIL – DUBAI
Arribo a las 23:35 h. En conexión.

16 DE ABRIL – DUBAI / SINGAPUR
Salida hacia Singapur en vuelo de EK 432 a las 02.30 h. Llegada a las 14:05 h. al aeropuerto y posterior traslado al hotel. Alojamiento partir de las 14.30 hrs.

17 DE ABRIL – SINGAPUR
Desayuno en el hotel. Se explorará la ciudad; alrededor del Distrito Cívico, pasando por el Padan, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Luego, se hará una parada en Merlion Park para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de tomar fotografías con el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez. Luego, se visitará Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más viejos de Singapur, antes de continuar hacia el Barrio Chino. Posteriormente, continuación hacia el Jardín Nacional de las Orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que exhibe 60,000 orquídeas. La última parada será en Little India que cautivará a la gente con el aroma de incienso y especias. Una vez finalizado el itinerario, regreso al hotel. Alojamiento.

18 DE ABRIL – SINGAPUR
Desayuno en el hotel. Día Libre. Alojamiento.

19 DE ABRIL – SINGAPUR / KUALA LUMPUR
Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Kuala Lumpur. Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento.

20 DE ABRIL – KUALA LUMPUR
Desayuno en el hotel. A las 9 de la mañana, salida desde el hotel para comenzar con la visita de Kuala Lumpur; comenzando por el centro de la ciudad, para dirigirse hacia los jardines del lago, con paradas en la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Desde allí. Se tomará un corto paseo por Mercado Central, pasando por la convergencia del río Gombak y Klang, hasta Masjid Jamek, uno de los primeros edificios que se erigió en Kuala Lumpur. Dé un paseo por el barrio chino, a bordo del autobús y proceda a Kampung Baru, una zona típica malaya, donde la mayoría de las casas todavía están construidas en la arquitectura tradicional malaya. El viaje continúa hacia KLCC para una gran sesión de fotos de las torres gemelas más altas del mundo. Alojamiento en el hotel.

21 DE ABRIL – KUALA LUMPUR
Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

22 DE ABRIL KUALA LUMPUR – BANGKOK
A la mañana temprano (no incluye desayuno), traslado aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento.

23 DE ABRIL - BANGKOK
Desayuno. Salida a las 08.30 hs. Visita a tres de los templos budistas más importantes empezando por el Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia el Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, se visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra el Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia; consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Culmina la excursión a las 12.00 hs. Resto de la tarde libre hasta las 18.30 hs en la que saldrá hacia la cena show con danzas típicas en el Silom Village Trade Center (1830 - 2130). Traslado a Silom Village Trade Center, donde se pasará la noche disfrutando una deliciosa cena Thai en un ambiente genuinamente local, rodeado de decoración más que apropiada; acompañado por música clásica Thai y danzas, interpretadas por bailarines con hermosos y brillantes disfraces, que unidos a sus movimientos llenos de gracias quedarán en la memoria para siempre. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

24 DE ABRIL – BANGKOK
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

25 DE ABRIL – BANKOK / HONG KONG
Desayuno. Día libre. Alojamiento. A la hora convenida traslado al aeropuerto para volar con destino a Hong Kong. Llegada y traslado al hotel Alojamiento.

26 DE ABRIL – HONG KONG
Desayuno. Salida por la mañana para visitar la isla de Hong Kong, el pico Victoria, la Bahía Repulse y la villa de pescadores de Aberdeen. Tarde Libre. Alojamiento.

27 DE ABRIL – HONG KONG
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

28 DE ABRIL - HONG KONG / DUBAI
Desayuno. Alojamiento hasta las 10.00 hrs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para la salida del vuelo con destino a Dubai. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

29 DE ABRIL – DUBAI
Desayuno. Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego se embarcará en una "Abra", (taxi fluvial), y se cruzará a la otra orilla. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Resto del tiempo libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

30 DE ABRIL – DUBAI
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai u opcionales. Alojamiento.

1 DE MAYO DUBAI / BUENOS AIRES
Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto para la salida del vuelo con destino a Buenos Aires con EK 247 a las 07:10 h. Llegada a las 19: 45 h. Fin de los servicios.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
SINGAPUR
Concorde hotel, 3* sup., hab. deluxe

KUALA LUMPUR

Trader Hotel, 4* std, hab. Deluxe
BANGKOK
Pullman Bangkok hotel G, 4*, hab. Deluxe

HONG KONG

Regal Kowloon, 3* sup., hab. Std.
DUBAI
Marina Byblos 4* std, hab. std.
 
 
 
Operador responsable Organización Piamonte S.A. -E.V.T. N° Leg. 2268.
Florida 253 6º Piso / C1005AAE - CABA, República Argentina.
www.piamonte.com